Hostgator, Todo lo que necesitas saber

Hostgator, Todo lo que necesitas saber

Hostgator es uno de los proveedores de alojamiento web de las más destacadas en todo internet por su calidad, además tiene la particularidad de permitir la creación de sitios web de forma bastante práctica, conoce cada detalle sobre este tema a continuación.

Índice()

    ¿Qué es HostGator?

    ¿Qué es HostGator? Se trata de uno de los  proveedores de  Hosting más populares en el mercado, tiene muchos beneficios y está recomendada para WordPress porque es excelente logrando permitir publicar tus sitios web de forma muy práctica.

    Logra disponer de diversidad de herramientas con las que puedes lograr un rendimiento apropiado de tu dominio. Además la relación calidad y precio que ofrece esta empresa es realmente increíble.

    Es popular entre muchas empresas así como también por webmasters, ¿Por qué? debido su alta calidad y confiabilidad que brinda a sus clientes, por esta y muchas razones más, es una de las favoritas, la cual logra albergar una gran cantidad de sitios aproximadamente 9 millones lo que hace que tenga una reputación intachable.

    Se trata de una compañía con más 200.000 clientes alrededor del mundo, la cual fue fundada en el 2002 y hasta entonces ha logrado posicionarse muy bien en el mercado del hosting.

    ¿Qué logra ofrecer HostGator?

    Sin duda, al ser una de las más destacadas debido a sus servicios, atención y mucho más, logra ofrecer muchos aspectos los cuales  te los presentamos a continuación.

    • Uno de ellos es Web Hosting.
    • Así como también,
    • Servidores VPS.
    • Servidor Dedicado Linux & Windows.

    Logra contar con muchos más que puedes encontrar en su web, pero estos son los realmente destacados de esta importante compañía de hosting.

    Características

    Gracias a que es uno de los mejores ofrece variadas características que son realmente satisfactorias para sus clientes.

    Entre ellas podemos mencionar:

    • Brinda prestaciones de manera crítica que harán que tus sitios en WordPress o en Joomla funcionen como lo requieras.
    • Además, cuenta con una velocidad realmente buena siendo considerada una de las más veloces en el mercado, es probado según estudios realizados logrando cargar 2.5 veces más rápido que otros. Dispone de prestaciones ilimitadas, como el ancho de bando, espacio en el disco y mucho más.
    • Entre tanto, dispone de una transferencia de dominio sin interrupciones.
    • Sus servidores se alimentan de electricidad eólica, por lo tanto consumen menos.
    • Su soporte técnico es realmente eficiente, cuenta con personas especializadas y comprometida para ofrecer la atención adecuada a sus clientes todo momento.
    • Además, tiene la particularidad de ofrecer reembolso con 45 días de plazo lo cual es superior a las demás compañía de hosting.

    ¿Cuáles son las funciones que ofrece HostGator?

    Dispone de diversidad de funciones maravillosas las cuales te podrán ser de gran utilidad en un momento dado presta atención a cada una de las que te presentamos a continuación.

    Si compras hosting con esta empresa obtendrás:

    • Accederás a dominios ilimitados.
    • Dispone de panel de Control a través de cPanel.
    • Hostgator cupones, los cuales son ideales porque brindan a sus clientes rebajas o descuentos en el abono de los paquetes mensuales.
    • Ofrece crédito gratuito para llevar a cabo campañas de Adwords referentes al SEO.
    • Instalador de aplicaciones sencillas.
    • Garantía de 45 días al iniciar probando sus servicios.
    • Ofrece una gran variedad de plantillas para diseñar tu sitio web como prefieras.
    • Por último, y muy importante es su soporte técnico brindado durante las 24 horas del día para resolver lo que necesites.

    ¿Por qué comprar un Hosting de HostGator?

    Es ideal comprar un hosting con la empresa Hostgator porque es uno de los mejores servicios, sin duda, una gran opción. Ofrece diversidad de ventajas y muy buenos planes que se logran adaptar a tus necesidades y requerimientos.

    Ventajas y desventajas de comprar Hosting de HostGator

    Existen innumerables ventajas y desventajas que necesitas conocer sobre todo lo que ofrece esta compañía de hosting, así tendrás un mejor criterio al momento de decidir utilizar sus servicios.

    Ventajas  de comprar su Hosting

    Entre las principales ventajas que podemos ofrecerte se encuentran:

    • Su operatividad es realmente un aspecto maravilloso, logrando contar con un 99% de esta forma disminuye el tiempo inactivo.
    • Su soporte técnico las 24 hora del día para garantizar un adecuado servicio.
    • Ofrece Reembolso garantizado y 45 días de garantía.
    • Dispone de migración gratis.
    • Su panel de control es bastante práctico de utilizar.

    Desventajas de comprar su Hosting

    No dispone de muchas desventajas lo que es bastante bueno pero a continuación te mostraremos algunas:

    • La velocidad que ofrece es buena pero en ocasiones se vuelve lento en time to first byte.
    • La más relevante es que sus costos por dominio son un poco costosos pero si buscas calidad el precio no debería ser un problema ya que cuentas con los mejores para hacer que tu sitio web crezca.

    ¿Por qué es importante elegir un Hosting adecuado como HostGator?

    Elegir un hosting adecuado como Hostgator es bastante importante, debido a que se requiere una muy buena calidad en los servicios, pero principalmente para que el funcionamiento sea adecuado y no escoger mal y perder grandes cantidades de dinero

    Cada hosting tiene diversidad de servicios con variedad de características, por lo cual elegir una empresa como Hostgator traerá consigo grandes beneficios para tu sitio web. Hostgator se caracteriza por ofrecer respaldo y muchos otros aspectos que serán muy útiles, siendo un hosting bastante completo y seguro.

    El mejor beneficio que tiene esta empresa es que dispone de un Cpanel para instalar y configurar tu web de WordPress. Esperemos que cada uno de estos datos, haya sido de gran utilidad y logres escoger esta compañía si se adapta a tus necesidades.

    Hostgato, la empresa de hosting con mayor rendimiento

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir