Hostinger, Todo lo que necesitas saber

Hostinger, Todo lo que necesitas saber

Seguramente has escuchado hablar sobre la empresa Hostinger y es que se trata de una de las compañías de hosting más populares en el mercado, logra atender a millones de personas y ofrecerles un gran servicio.

Por lo tanto, si deseas conocer con exactitud todo al respecto de este importante tema, no dejes de leer este post, te será de gran utilidad.

Índice()

    ¿Qué es y cómo funciona Hostinger?

    Hostinger una empresa de las populares del mercado, se ha vuelto indispensable en aquellas personas que necesiten de un proyecto web, esto debido a la calidad de sus servicios y soporte técnico que brinda.

    Esta importante compañía, tiene la capacidad de poder alojar páginas web en CMS aplicaciones para dispositivos móviles, entre otros. Es una empresa que atiende a una gran cantidad de clientes, es de las preferidas en el mercado del hosting porque logra contar con características maravillosas.

    Ahora bien, muchos de sus aspectos favorables es la velocidad que dispone, sus precios, ubicación y  su eficaz rendimiento, entre otros.

    ¿Aspectos que logra ofrecer Hostinger?

    Hostinger,  ofrece una gran  variedad de servicios para aquellas personas que estén interesadas en alojar sus sitios web, si deseas conocerlos ¡Sigue leyendo este apartado!

     Entre los servicios que logra ofrecer se encuentran:

    • Servicios de Hosting para alojar pequeñas y medianas empresas.
    • Cloud Hosting el cual es bastante rápido y ofrece total confiabilidad.
    • Tiene una monitorización las 24 horas del día.
    • Su velocidad es un servicio de alta calidad que ofrece logrando brindar un eficaz rendimiento en tus sitios web.
    • Además, incluye Servidores VPS que hacen uso de servidores virtuales con buena velocidad y la seguridad que necesitas.
    • Buscadores de dominio a precios accesibles.

    Características de Hostinger

    Esta empresa popular de hosting como lo es Hostinger, ofrece una gran cantidad de características que son necesarias conocer para que puedas decidirte por un servicio en esta compañía. ¡Atento a cada una!

    Entre ellas se encuentran:

    1. Su facilidad al momento de utilizar, por lo tanto si eres principiante, será ideal para ti.
    2. Nombres de dominio, los cuales ofrece de forma gratuita accediendo al plan premiun o empresarial.
    3. Ofrece correo electrónico profesional que dispone de dominio personalizado, esto ayudara a fortalecer su identidad de la maca.
    4. Dispone de Flockmail, el cual es ideal para conferencias o reuniones en vivo.
    5. Su base de datos es muy buena, en donde logra disponer de planes de base de datos ilimitados, así que si tienes un gran proyecto esta característica te será realmente útil.
    6. Ofrece más de 100 aplicaciones para llevar a cabo tus proyectos de forma más fácil.
    7. El almacenamiento que brinda dependerá del plan de hosting que elijas, pero son realmente amplios contando con una capacidad inicial de 10 GB.
    8. Cuenta con certificado SSL.
    9. Ofrece servicios con una calidad indiscutible sin complicaciones, pero dispone de soporte técnico para atender cualquier tipo de duda que se presente.
    10. Chat en vivo las 24 horas del día para solventar cualquier inquietud o problema que se presente.

    ¿Por qué comprar un Hosting en Hostinger?

    Seguramente esta es una de las preguntas que más te harás al elegir trabajar con una empresa de hosting, por tal motivo,  debes tener en cuenta que existen muchas razones por las que debes comprar un servicio de hosting en Hostinger.

    Una de las razones más resaltantes, es que ofrece un servicio realmente de calidad y seguro, además de que ofrece  los mejores precios del mercado por su puesto todo dependerá del plan que elijas.

    Ventajas y desventajas  de comprar un Hosting en Hostinger

    Existen muchas ventajas y desventajas al adquirir uno de los servicios de Hostinger, de estos aspectos dependerá la decisión de tomar en cuenta sus servicios y optar por uno de ellos, por lo tanto a continuación te diremos cuales son para que tomes la mejor decisión posible.

    Ventajas al comprar su hosting

    Son mucha las ventajas que te ofrece esta compañía algunas de ellas son:

    • Dispone de diversos planes con precios bastante accesibles.
    • Ofrece garantía de devolución de 30 días.
    • Su servicio de atención al cliente está dotado con los mejores profesionales para obtener respuestas rápidas y eficaces ante cualquier problema.
    • Diversidad de planes para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas.
    • Su seguridad es realmente adecuada, las cuentas de sus clientes están protegidas con el certificado de SSL y sistemas de antirrobo.

    Desventajas al comprar su hosting

    Tiene diversas desventajas que debes tomar en cuenta para poder tener un mejor criterio y saber si te conviene sus servicios.

    Algunas de ellas son:

    • Ofrece un chat en vivo pero la desventaja es que si no inicias sesión en el sistema no puedes utilizarlo.
    • Tiene su propio panel de acceso lo que se vuelve tedioso y complicado para los usuarios nuevos que estén utilizando sus servicios.
    • Los mejores servicios son solo para el plan Premium.
    • Aunque son los precios más económicos en el mercado tienen un aspecto oculto y es que usas algunos trucos para que el usuario pague más y esto no es tan beneficioso para su bolsillo.

    Ahora bien toma en cuenta estas ventajas y desventajas antes de optar por uno de sus servicios pero una de las razones más atractivas de hostinger es que sus precios son de los más bajos del mercado.

    Esta es una gran compañía que ofrece infinidad de aspectos favorables, por lo que si decides contratar un servicio con ellos seguramente encontraras un plan que se adapte a tus necesidades.

    Hostinger tu empresa con la mejor calidad, precio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir