Siteground, Todo lo que necesitas saber

Siteground, Todo lo que necesitas saber

Siteground es uno de los servicios de alojamiento web más populares en el mercado del hosting, se trata de una compañía que inicio en 2004 y hasta entonces ha dado mucho de qué hablar, es por esta razón que si necesitas conocer más acerca de este tema, no te puedes perder todos los datos interesantes que traemos en este post.

Índice()

    ¿Qué es Siteground y como funciona?

    SiteGround es un servicio de hosting, el cual se ha logrado posicionar entre los mejores del mercado por su innovación, velocidad, servicios y seguridad que logra ofrecer. Además, utiliza la mejor tecnología armonizada con un soporte técnico con respuestas rápidas y adecuadas.

    Se trata de una empresa de hosting de las más interesantes que existen, la cual  logra contar con las mejores soluciones para los sitios como; WordPress y muchos más.

    ¿Qué ofrece la empresa de Siteground?

    Teniendo claro que es Siteground, pasamos a mencionarte cada una de las bondades que logra ofrecer esta compañía de hosting.

    Entre ellas se encuentran:

    • Hosting para WordPress, desde donde ofrece planes perfeccionados para estos sitios web para que puedas crear tu sitio web de forma eficaz y práctica.
    • Hosting para WooCommerce en donde ofrece panes especializados.
    • Además, ofrece alojamiento web compartido con características interesantes.
    • Otra de las bondades que ofrece es el Hosting Cloud.
    • Registro de dominios los cuales son perfectos para posicionarse.

    Características de Siteground

    Este proveedor de hosting, dispone de variadas características que te harán decidir si es la empresa de hosting que necesitas y se adapta a tus requerimientos, así que en este apartado te las mostramos para que tengas conocimiento de ellas.

    1. Facilidad de uso es una de las más destacadas características, lo cual es bastante beneficioso porque dispone de planes preinstalados.
    2. Tiene diversidad de idiomas para que lo adaptes a tu idioma natal.
    3. Nombres de Dominio con precios que van desde los 17$.
    4. Ofrecen webmail con la que podrás ingresar varias cuentas.
    5. Spam Experts es una bondad que ofrece para lidiar con los tediosos spam.
    6. La base de datos que ofrecen es ilimitada.
    7. Podrás contar con acceso a php My Admin, lo que quiere decir que podrás modificar tus proyectos como prefieras.
    8. Su almacenamiento es poco van desde los 10 hasta 40GB.
    9. Tiene una muy buena velocidad de carga para beneficiar tu web.
    10. Cuenta con certificado SSL gratuito.

    Ventajas y desventajas de Siteground

    Toda empresa de hosting tiene sus ventajas y desventajas, así que esta no es la excepción, por tanto, te dejamos todas las que conocemos para que logres decidir mejor si deseas contratar servicios en esta compañía.

    Ventajas

    Logra disponer de varias ventajas que pueden ser muy útiles tenerlas en cuenta, así que atento a las que te presentamos.

    Las ventajas más resaltantes que ofrece son:

    • Rara vez su plataforma se ha caído, garantiza a sus clientes cero dificultados en cuanto a web caídas.
    • Dispone de un buen tiempo de carga, por lo que los usuarios tendrán una buena experiencia en la visualización de los contenidos.
    • Ofrece practicidad para usar el hosting, si eres principiante esto es ideal para ti, ya que logra disponer de un panel de administración bastante practico.
    • Su soporte técnico es eficaz, brindan las mejores respuestas rápidas a tus problemas o inquietudes.
    • Admite migraciones prácticas para que lo realices fácilmente.
    • Dispone de Certificado SSL lo cual genera confianza y protege tu información y lo mejor de todo es que lo hace de forma gratuita.
    • Dispone de un gran optimizador, mediante un puglin podrás optimizar tu sitio de WordPress fácilmente.
    • Su webmail es bastante práctica de utilizar.

    Desventajas

    A continuación te presentamos sus desventajas para que sepas a qué atenerte.

    Algunas de ellas son:

    • Su almacenamiento solo permite hospedar un sitio web con 10 GB, lo que hace que tengas que optar por un plan más costoso.
    • Además ofrece buenos precios pero no son los más bajos en el mercado del hosting.
    • Su base de datos es buena solo que si lo necesitas para grandes empresas si puede resultar un problema.

    ¿Valdrá  la pena  contratar la empresa de Siteground?

    La empresa de Siteground vale la pena contratarla porque aunque sus precios no son tan bajos, son accesibles y tienen una muy buena calidad en el servicio que logran brindar. De hecho sus clientes lo recomiendan, por tal razón podrías animarte a contratar alguno de sus servicios de hosting, seguramente harán mejorar tu tráfico en el sitio web.

    Dispone de muchos beneficios por los que seguramente se encuentra entre las preferidas en el mercado. Alcanza a ofrecer diversas y muy  buenas características pre instaladas que disminuyen el tiempo y sobre carga de trabajo.

    Es una empresa especialista a optimizar tu sitio web, la cual cuenta con aproximadamente 2 millones de dominios que dan fe de que podría ser la solución que buscas para tu empresa, o sitio web.

    Su calidad y rendimiento es de las cosas favoritas que posee, esta empresa de hosting llamada “Siteground”  podría tener  lo que buscas para cubrir cada una de tus necesidades según los planes que ofrecen.

    Por tal razón, si necesitas de un hospedaje web para tu sitio que logre generar confiabilidad y no darte preocupaciones innecesarias, Siteground es la opción que tanto buscas.

    Esperamos que cada uno de los datos proporcionados en este post hayan sido lo más enriquecedor posible y que logres decidirte si serán tus aliados para mejorar tu web.

    Siteground la empresa de hosting que necesitas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir